Fandom

Guns N' Roses Wiki

Ole Beich

92páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ole Beich
270px
Información personal
Nombre Ole Beich
Nacimiento 1955
Origen Esbjerg, Dinamarca
Muerte 16 de octubre de 1991
Edad 36 años
Guns N' Roses
Estadía Menos de un año
Sustituto Duff McKagan
Instrumento Bajo
Proyectos Ninguno

Ole Beich fue un músico danés. Fue el bajista original de Guns N' Roses. Ingresó en la banda en 1985, y la dejó en el mismo año. Posteriormente fue reemplazado por Duff McKagan.

Guns N' RosesEditar

Tras la decisión de juntar a L.A. Guns con Hollywood Rose (la cual se había disuelto el año anterior), Beich entró para reemplazar a Chris Weber. La nueva banda pasó a llamarse Guns N' Roses (producto de la combinación de los nombres L.A. Guns y Hollywood Rose), compuesta por Axl Rose en las vocales, Tracii Guns en la guitarra solista, Izzy Stradlin en la guitarra rítmica, Rob Gardner en la batería, y Ole Beich en el bajo.

Beich tocó en un concierto el 26 de marzo de 1985 antes de abandonar la banda. Fue sustituido por Duff McKagan después de su retiro.

BiografíaEditar

JuventudEditar

Ole Beich nació en Esbjerg, Dinamarca, logró un grado de fama entre los músicos locales y aficionados de Dinamarca. Tocó la guitarra y el bajo en diversas bandas danesas antes de mudarse a Los Angeles, para perseguir su sueño musical.

MuerteEditar

Beich falleció el 16 de octubre de 1991, ahogado en el lago Skt. Jørgens en el centro de Copenhagen. Hace menos de un mes que Guns N' Roses había tocado en esa ciudad, exactamente el 19 de agosto de 1991.

DiscografíaEditar

L.A. GunsEditar

  • Collector's Edition No. 1 (1985)

También en Fandom

Wiki al azar